Adelantamos detalles de la tercera temporada de American Horror Story

Aunque no vamos a hablar de esta serie por motivos de tiempo no podemos dejar escapar la entrevista realizada al creador de la tétrica serie Ryan Murphy en la que nos desvela algunos detalles que lo que tiene pensado dejarnos ver en la próxima temporada de esta.

Según nos cuenta en la entrevista que Murphy concedió a la revista Entertaiment Weekly, la siguiente entrega debe ser algo mas glamurosa y no será tan terroficica como la temporada actual. según palabras suyas “Siento que para la tercera temporada quiero hacer algo que tenga un poco más de glamour diabólico. Simplemente algo que sea un poco más … una de las cosas que me perdí esta temporada fue que realmente nos encantó tener esa historia juvenil Romeo y Julieta con Violet y Tate. Quiero algo así otra vez y estamos haciendo algo así en la tercera temporada “.

También ha confirmado que el escenario de la serie será completamente distinto y le gustaría rodar en un lugar en el que se haya vivido un verdadero horror.

Cierro esta entrada compartiendo con vosotros una de las promos de la 2º temporada

2 Respuestas a “Adelantamos detalles de la tercera temporada de American Horror Story

  1. AHS, gran serie, buenos personajes, muy complejos, a lo largo de la primera temporada nos demostraron como una casa nunca es lo que parece y no siempre los malos son los malos ni los bueno son tan buenos, destacaría al “buen doctor” y a Moira, que tiene en esta segunda temporada un papel muy merecido, pasando de ser la criada a la mismísima Muerte, Quinto en esta segunda temporada ha dejado de ser el frágil e inseguro decorador, para convertirse en uno de los personajes que más miedo me han dado desde puzzle, sin descontar a nuestro amigo nazi y la diabólica monja. Espero que la tercera temporada tenga algo más de glamour, que si bien es cierto que en esta segunda lo han dejado a un lado rectificar es de sabios, AHS una serie que resumiría como muy buena, además de contar con gente como Jessica Lange tiene unos buenos guionistas que saben mantener el suspense sin caer en lo repetitivo, constante renovación, algo que seguro cumplen para la tercera temporada, que todos los fans esperamos ansiosos. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s