Novedades de Once Upon a time

Ayer día 6 de enero se emitió por fin el nuevo capitulo de de Once Upon a Time, en breve crearemos un post comentando en la 10º entrega de esta segunda temporada, pero mientras, no podíamos dejar escapar algunas noticias k se han ido sucediendo estos últimos días.
 Lesley NicolUna de las noticias mas sonadas que hemos recogido es que la popular actriz de la serie Downton Abbey Lesley Nicol aparecerá en uno de los capítulos de Once Upon a Time como estrella invitada.
Apenas se saben detalles del papel que interpretara la cocinera inglesa de Downton pero según nos cuentan en The Huffington Post.”tiene una conexión con Blancanieves y su familia”.

roseSi creíais que esto era todo estabais equivocados Lesley Nicol no es la única cara nueva en la popular serie de fantasía de la cadena ABC, a ella se le suma Rose McGowan quien se encargará de interpretar a Cora, madre de Regina la malvada madrastra de Blancanieves, pero en una versión mucho mas joven de ella que espero nos desvele la razón por al cual Cora alberga tanta maldad en su interior ya que, como estamos acostumbrados en la serie, siempre hay un motivo para todo.

sonequa-martin-greenLa última actriz en unirse al reparto de la popular producción de cuentos de hadas ha sido Sonequa Martin-Green, actriz que hemos podido ver en de The Walking Dead, aunque no se ha desvelado mucho de este personaje, sabemos que su personaje se llamará Tamara y que participará en varios episodios.

Por ultimo parece ser que Pinocho volvera a la serie, aunque los creadores de la serie no han confirmado esta noticia todo parece apuntar a que en la siguiente entrega volvera a formar parte de la trama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s