¿Regresara Britney Spears a The X Factor para su tercera temporada?

Muchos han sido los rumores sobre la partida de la princesa del pop del reality The X Factor, algunos dicen que no tuvo un buen desempeño y que no valió los 15 millones de dolares que le pagaron por la temporada, aunque el presidente de la cadena Fox afirmó que para la cantante tuvo un buen desempeño ya que llego a las finales con su participante Carly Rose Sonenclare,aun seguimos esperando las declaraciones de Simon Cowel que se encuentra de vacaciones antes de comenzar con las labores de la tercera temporada.

¿Dejara Britney el programa junto con su compañero L.A. Reid o seguirá como mentora y juez en la tercera temporada? Ustedes que opinan, ¿qué les pareció la actuación de Britney en esta temporada?

ACTUALIZACIÓN: Si hace algunos días los rumores eran que podía ser despedida, ahora son los productores los que afirman no tener nada decidido y aseguran que será bienvenida si llegan a un acuerdo, Así lo han asegurado durante el panel de Fox en la Television Critics Association que está teniendo lugar estos días en Los Ángeles. Los periodistas preguntaron a Kevin Reilly sobre la posible salida de la cantante y este afirmó aún no estar asegurada ninguna de las dos opciones, aunque no será hasta dentro de unos meses cuando tomen una decisión en firme.

britbritney-face-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s