Revenge 2×10 “Power”

Hola a todos, hoy vamos a empezar a comentar una de las series con mayor audiencia de la temporada, se trata de “Revenge” una de las mejores series de la cadena ABC que después de una breve ausencia vuelve a traernos todo el drama de las mejores familias de los Hamptons.

Mau: Comienza el día mientras Daniel se dirige a las oficinas de Global Grayson cuando es abordado por Helen Crowley

Vicen: Y tanto que lo abordó como que ya estaba tramando su próximo movimiento.

Mau: Hasta ahora Helen es la única cara que conocemos de la iniciativa la cual parece tener muy vigilado a Daniel ¿que esperarán de él? ¿cuáles serán los activos que Conrad Grayson oculta? y más importante aún ¿que será el misterioso activo de NolCorp que tanto asusta a Nolan, y porque la iniciativa lo desea?.

tratoVicen: Espero que estos secretos se desvelen pronto pero mientras lo averiguamos sigamos hablando sobre Emily, y como toma ventaja volviéndose a introducir en la familia Grayson !nada menos que de manos de Victoria! quién a cambio de que ésta convenza a Daniel de abandonar la presidencia de la empresa, ofrece su apoyo a una relación sentimental entre Emily y Daniel.

Mau: Emily nada tonta habla con Aidan para poner su nuevo plan en acción, y se reúnen en el mismo restaurante donde está Daniel y arman un numerito fingiendo su rompimiento, Daniel al enterarse no pierde el tiempo e intenta consolarla y qué mejor momento que la cena organizada por Victoria para intentar seducirla otra vez.

Vicen: Claro que Victoria organizó la cena con ese propósito, pero Mau, lo que ella no sabía es Emily ya estaba organizando su plan para destruir al invitado de Victoria el juez Robert Barnes uno de los culpables de la entrada en prisión de David Clark y como era de esperar viendo el trascurso de la cena lo haría gracias a la esposa del juez, patricia. ¿pero cuando? pues qué mejor escenario que la gala benéfica organizada por Patricia para llevar a cabo su venganza.

maltratadaMau: Y qué gala más llena de nerviosismo, se vio muy astuta Emily al convencer a Patricia y fue una gran sorpresa para todos cuando lee la carta y revela que fue ella la que la escribió y no James Palmer como todos creían, pero eso no es todo ya que para cerrar con broche de oro se quita su saco dejando ver sus brazos llenos de moretones poniendo en evidencia a su esposo.

x-caraVicen: Al juez no le quedó otra que agachar la cabeza y escabullirse entre la multitud, uno más para la colección no creo que a ese juez se le vuelva a ver mas el pelo.
Pero no podemos despedirnos sin esperar que Jack salga pronto de la cárcel y los traficantes que le inculparon paguen por ello ¿se encargará Emily de impartir justicia una vez más? pronto lo sabremos.

Mau: vicen te dejas a atrás a Coleen que acabamos de descubrir que esta viva cuando aidan se cita con Helen y esta le dice que pronto regresará con un trato para el.

Os dejamos con un adelanto del capitulo 11 “Sabotage” esperamos que lo disfruteis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s