Ya es Oficial Emblem3 firma con Syco/Columbia

Como era de esperarse el trío favorito de la recién finalizada temporada de the x factor ha logrado conseguir un contrato discográfico con las disqueras Syco/Columbia, no era secreto que Simon les tenia un afecto especial ya que en varias ocasiones menciono que le gustaría trabajar con ellos y así sera.

Ahora mismo ya han empezado a trabajar en su primer álbum de estudio trabajando con grandes de la musica Savan Kotecha (Maroon 5, Usher, One Direction), Benji and Joel Madden (Good Charlotte), Jack Antonoff (fun.), Carl Falk and Rami Yacoub (One Direction, Nicki Minaj), Peter Svensson (The Cardigans), John Feldman(Goldfinger) and Kool Kojak (Ke$ha, Minaj).

El grupo formado por Wesley Stromberg, Keaton Stromberg and Drew Chadwick tiene ya lazos con la industria, ya que si tío Robert Stromberg esta dirigiendo la película de Disney “Malefica” y su padre William Stromberg es un compositor con varias nominaciones al gramy por trabajos como “Lost”.

Serán los únicos de la temporada aparte del ganador Tate Stevens en conseguir un contrato discográfico  ¿Será Fifth Harmony la versión femenina de One Direction? pues no queda mas que esperar para ver quienes logran tener éxito en el medio de la música, ¡ estén pendientes!

THE X FACTOR: GROUPS: EMBLEM3: CR: Jeff Lipsky / FOX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s