Gossip Girl Acapulco

A unas semanas del final de la serie “Gossip Girl” son mas las confirmaciones de detalles sobre la nueva serie mexicana producida por Pedro Torres “Gossip Girl Acapulco”.

El capitulo piloto ya esta grabado y losas grabaciones de los siguientes estan por comenzar, se dice que la emision de la serie comenzara en julio de este año.

Los protagonistas son:

Sofia Sisniega es Serena

Mariana Van Rankin es Blair

Jon Ecker y Vadhir Derbez son Nate y Chuck

Diego Amozurrutia es Dan

Dani Campos es Jenny

También aparecerá Roberto Paazuelos, aparentemente como el padre de Serena y posiblemente Eiza Gonzales con alguna participación especial.

¿Será esta nueva serie un acierto o un error mayúsculo  Pedro Torres es una mente creativa y no es la primera vez que hace un remake de alguna serie de otro país, habrá que esperar para ver que tal resulta este proyecto y poder dar una critica mas concreta.

Por lo pronto les dejo algunas foto del elenco.

Sofia-Sisniega-GossipGirl MarianaVanRankin-VadhirDerbez-640x428 MarianaVanRankin-Blair JonEcker-VadhirDerbez Ela-Velden Diego-Amozurrutia

3 Respuestas a “Gossip Girl Acapulco

  1. Me parece una “interesante” propuesta, sin embargo muy arriesgada. Si bien es cierto que los remakes nunca fallan -puesto que tienen el mismo modelo de negocios y la misma estructura de mercado que las originales cuyo éxito ya fue comprobado anteriormente- es bien sabido que la crítica por parte de quienes gozamos de cable o internet -y hemos visto la versión original- será dura como siempre. Es evidente que hace falta más oferta mexicana, nuestra originalidad está desde años en el suelo, copiando ideas desde Argentina hasta Canadá nunca vamos a llegar a recuperar la época de oro que alguna vez tuvimos -hablando en términos de televisión, al menos- pero demosle una oportunidad y esperemos que al menos sirva para abrir más campo a las series de televisión mexicanas, las cuales, poco a poco van expandiendo el mercado y abriendo mentes que antes les pertenecían sólo a las telenovelas.

  2. completamente de acuerdo, en mexico se pueden hacer más que telenovelas, y por lo que veo en las fotos, los protagonista no están nada mal, claro falta saber quien va a vestirlos, otro inconveniente que encuentro es la localización, NY es NY, va a ser raro acostumbrarse a algo totalmente diferente, a mi parecer, si consiguen la esencia de GG, esa que nos enganchó desde que éramos chavales, lo habrán conseguido, sin localización y sin renombrados diseñadores dispuestos a prestar sus modelitos, esperando a que salga ^^

  3. la verdad pedro torres la rego tuvo q esperar a eiza gonzalez para protagonizta la chik q eligio ni conocida es. sorry pero lo mas seguro es que sea el gran fracaso de pedro torres lastima echaran a perder una de las series mas exitosas de eu kon esos actores y actrices tan chafas lo unico q le queda a Pedro torres es tener buenas actuaciones especiales para q sea exitoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s