The CW prepara un spin-off de The Vampire Diaries…

The CW está preparando un spin-off de The Vampire Diaries con “Los Originales” y Klaus como protagonistas. Según informa Nellie Andreeva en Deadline, la serie estaría protagonizada por Joseph Morgan (Klaus) y estaría ambientada en el Barrio Francés de Nueva Orleans donde Klaus regresaría con su protegido, el diabólico Marcel. Además las serie contaría, entre otros, con Phoebe Tonkin (The Secret Circle), la “loba” Hayley, cuyo personaje fue introducido en The Vampire Diaries al comienzo de la cuarta temporada.

phoebe-tonkin-joseph-morgan

La cadena emitirá el piloto del spin-off como si fuese un capitulo de la serie original el 25 de abril, con ello introducirán la trama de la nueva serie, si gusta a la cadena y sobre todo al publico, formará parte de la parrilla para la temporada 13/14 en la cadena The CW.

Con esto la cadena quiere asegurarse una posible continuidad de la serie original, ya que ésta va por su 4ª temporada y ya se va notando un desgaste en trama y sobre todo en audiencia, y siendo sin duda la serie más exitosa del canal en los últimos años no pueden dejar escapar un producto que les funciona tan bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s