Expectación y polémica por la participación de Nicki Minaj en American Idol!!!

Cuando la cadena Fox anunció la incorporación al jurado de American Idol de la artista Nicki Minaj junto con Mariah Carey y Keith Urban para suplir las bajas de Jennifer Lopez y Steve Tyler(Aerosmith), no se imaginaba que iba a crear tanta expectación suscitada para ver el estreno del reality en este 2013. Todo ésto viene precedido por un video filmado y distribuido a los medios por la publicación TZM en el que durante las audiciones se ve discutiendo a Nicki Minaj y Mariah Carey. “Dime otra cosa más. Si dices algo más irrespetuoso, te arranco la cabeza”, amenazó Minaj a Carey, que respondió: “No estoy siendo irrespetuosa”. “No me digas que soy insegura. Ni inadecuada. No me siento así”, respondió Minaj. Y Carey prosiguió: “Cada vez que me ataques, voy a responder, y si tienes un maldito problema, soluciónalo. Ya dije que no me voy a poner a tu nivel”.

Esta noche se estrena el reality y mañana comentaremos con todo detalle las primeras andanzas del nuevo jurado.

A continuación les dejo el video que esta dando tanto que hablar.

3 Respuestas a “Expectación y polémica por la participación de Nicki Minaj en American Idol!!!

  1. En primer lugar, saludar, me está gustando el blog,🙂
    Un programa como AI no se como se permite perder a un jurado como el que tenía, y dejan que juzgue Jynx y una mujer que solo es conocida por hacer villancicos, no se que clase de criterio pueden tener, la de los villancicos, tiene una voz bonita y Jynx…bueno sabe de que va el mercado, pero no pagaría por ver ninguno de sus conciertos, me parece mala elección de jurado, que puede dar al traste con un programa que vale, más incluso si se dedican a pelearse entre bambalinas y encima las pillan, estoy convencido que entre artistas siempre hay rencillas y que no se llevan bien, digan lo que digan, son competencia. A pesar del jurado espero que el programa vaya bien y tenga la audiencia que se merece y no sea por ver a estas dos pelearse en directo.

Responder

