Todos los detalles sobre la versión de Hannibal para televisión!!!

La cadena NBC prepara la adaptación televisiva de la saga literaria y de cine Hannibal. Tanto es la confianza de la cadena que directamente ha encargado 13 episodios de la serie que emitirá la temporada televisiva de 13/14. Bryan Fuller, creador de Pushing Daisies, describe ‘Hannibal’ como una versión contemporánea de los personajes de la novela El dragón rojo, una novela escrita por Thomas Harris publicada en 1981 y es la primera en presentar al asesino en serie, el doctor Hannibal Lecter.

La serie mostrará la juventud del caníbal de la literatura Hannibal Lecter, especialmente sus enfrentamientos con el agente del FBI Will Graham.

El actor danés Mads Mikkelsen (Cassino Royale) será Hannibal Lecter, papel previamente interpretado por Anthony Hopkins en El Silencio de los corderos, Hannibal y Dragón Rojo.

mads_mikkelsen

Hugh Dancy (The Big C) será este agente del FBI y trabajará con el asesino en serie Hannibal Lecter.

Caroline Dhavernas (Wonderfalls) interpreta a la doctora Alana ‘Al’ Bloom. Se trata de una profesora de psicología y sobre todo una consultora profiler del FBI.

Lara Jean Chorostecki (Camelot) interpretará a una periodista de un tabloide. En otras adaptaciones el periodista ha sido interpretado por un hombre.

Hettienne Parkse (Numb3rs, The Good Wife) dará vida a la investigadora de escenas de crímenes de ojos brillantes Beverly Katz. Está especializada en el trabajo con fibras Park se especializa en el trabajo con fibras y forma parte de un equipo de C.S.I.s de tres personas.

Chelan Simmons (The L.A. Complex) va a encarnar a Gretchen Speck-Horowitz, personaje a quien interpretaba en la serie ‘Wonderfalls’ hace ocho años en un par de capítulos.

Molly Shannon (Kath y Kim) va a aparecer en la primera temporada en un papel, de momento, desconocido. Aparecerá en un capítulo pero el personaje puede convertirse en recurrente.

Gina Torres (‘Suits’) interpretará el papel recurrente de la esposa del doctor Jack Crawford, el agente de la unidad de las ciencias del comportamiento vinculada al FBI, encarnado por Laurence Fishburne, que además es su marido en la vida real.Eddie Izzard (‘The Riches: familia de impostores’, ‘Mockingbird Lane’) interpretará a un interno del Baltimore State Hospital, el establecimiento hospitalario para criminales locos en el cual será encarcelado Hannibal Lecter. Será el preso de la celda de enfrente.

Raul Esparza, que ya trabajó con Bryan Fuller en ‘Criando malvas’, debería aparecer en por lo menos dos episodios. Él encarnará al doctor Chilton, director del hospital psiquiátrico en el cual es internado Hannibal Lecter. En la gran pantalla el personaje ha sido encarnado por Benjamín Hendrickson (en Manhunter) y Anthony Heald (en El silencio de los corderos y Red Dragon).

La actriz Anna Chlumsky (Veep) interpretará a Miriam Lass, una joven recluta del FBI en formación que se encuentra bajo la tutela de Jack Crawford (Laurence Fishburne).

Gillian Anderson (Expediente X) interpretará a la doctora Bedelia Du Maurier, la terapeuta psiquiatra del asesino Hannibal Lecter.

Scott Thompson (The Kids in The Hall) encarnará el papel recurrente de Jimmy Price, uno de los miembros del equipo de FBI dirigido por Jack Crawford (Laurence Fishburne).

Ellen Greene (Pushing Daisies) interpretará el papel recurrente de una novelista, un miembro de la élite cultural de Boston y amiga del doctor Lecter .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s