Jonathan Rhys Meyers será Dracula

Jonathan-Rhys-MeyersTal parece que la cadena NBC sigue sumando éxitos a su cartelera de series, el regreso de Smash y las nuevas Revolution, The New Normal, Chicago fire, Do No Harm y Ready for Love.

Felices por su ascenso y ganando cada vez mas publico siguen con las ideas y novedades sobre las próximas series que producirá  y este mes comienzan las grabaciones de su más nueva adaptación a la televisión de la novela Dracula de Bram Stoker, esta sera protagonizada nada menos que por Jonathan Rhys Meyers quien fue el rey Enrique VIII en la Famosa serie The Tudors.

La historia se centrara en Londres donde Dracula se hace pasa por un emprendedor que pretende traer ciencias modernas a la ciudad victoriana, pero en realidad esta buscando venganza de aquellos que hicieron las cosas mal con el cientos de años atrás y cuando este piensa que todo va bien se enamora perdidamente de una mujer que al parecer es la reencarnación de su fallecida esposa.

Otra serie mas que personalmente agregare a mi lista ya que tiene buena producción y buen elenco, habrá que esperar a ver si nos sorprenden o si solo sera otra serie mas de vampiros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s