The CW Renueva 3 Series

arrowmanu
Aun que generalmente las cadenas televisivas esperan a mayo para anunciar sus renovaciones y cancelaciones de series The CW parece tener mucha fe en 3 series, ya que acaban de informar que serán renovadas Arrow, Supernatural y The Vampire Diaries.

Arrow ha sido una gran sorpresa para esta cadena ya que desde sus primeros capítulos tuvo altos indices de raiting abriendo un nuevo mercado de espectadores para la cadena, y a pesar que es un poco mas oscura que Smallville aseguran ser un digno sustituto para esta. Esta es una agradable sorpresa para todos los que se engancharon con esta serie y quedando solo 5 episodios para el final de media temporada ya ha sido renovada para la siguiente.

supernaturalLa siguiente es Supernatural compañera de día de emisión de Arrow la cual se encuentra ya en su octava temporada y los creadores de la serie esperan que concluya en una décima, esta ha incrementado su raiting en un 15% desde que la pusieron junto con Arrow.

Y por ultimo esta The vampire diaries que en su cuarta temporada es una de las series mas vistas de The CW y ya han firmado para su quinta entrega.

Con respecto a las demás series de esta cadena, Beauty and the Beast es improbable que la renueven mientras que para la pre cuela de Sex and the city The Carries Diaries aun hay una esperanza y sustituyendo a la cancelada Emily Owens M.D. estará el meta drama Cult.

vampire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s