Wonder Woman una posibilidad para The CW

WonderWomanHace poco se corrieron los rumores de que The CW había cancelado definitivamente la presentación del piloto de la serie de la Mujer Maravilla, pero esto no es del todo cierto, lo que hizo la cadena es darle mas tiempo de preparación para lograr ser lo que buscan, el presidente de la cadena Mark Pedowitz pidió que se revisara el guion del borrador del piloto para darle una mejor perspectiva.

Lo que la cadena pretende hacer con la serie es una precuela de la vida de la princesa Diana, tal como se hizo en Smallville con Clark Kent, el encargado de escribir la serie es Allan Heingberg quien ha escrito para otras series como Sex and The City, Gilmore Girls, the O.C. y Greys Anatomy por lo que ahora mismo esta el guion del piloto en re-producción.

El presidente de la cadena ha dejado muy claro que quiere que la esencia de esta joven mujer maravilla sea el de una princesa guerrera que viene de un país lejano y ahora se encuentra en una ciudad moderna, con un corazón inocente y romántico y un espíritu de luchadora incansable.

Hasta ahora no es nada seguro que a esta serie se le de luz verde y menos para este año pero si llegaran a dársela se planea que el estreno de esta sea para otoño de 2014.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s