#RIPCoryMonteith

CoryMonteithComo ya lo sabemos el día de ayer 13 de Julio Cory Monteith fue encontrado muerto en el Fairmont Pacific Rim Hotel, la causa de la muerte aun no se sabe ya que la autopsia esta programada para el día lunes 15 de Julio pero presuntamente fue una sobredosis ya que hacia poco tiempo había salido de un centro de rehabilitación.

Sus mas cercanos comentan que Monteith se veía muy bien de ánimos en los últimos días lo cual hizo que la noticia de su muerte fuera tan inesperada como triste.

En cuanto a la serie Glee aun no se sabe como se va a manejar este trágico suceso, ya que el personaje de Cory aparecería en el principio de la quinta temporada y ahora tendrán que reescribir los guiones y esperar a comenzar las grabaciones en un tiempo prudente debido al mal estado de animo Lea Michele con quien sostenía una relación y el de sus demás compañeros.

Hasta el momento Lea no ha querido hacer ninguna declaración, únicamente envió un comunicado con su representante donde pide respeto a su dolor y tiempo para poder hablar.

La noticia ha sido un shock para el mundo del espectáculo y algunos famosos han twiteado mensajes con palabras de apoyo a su familia, amigos y a Lea.

Cory1Kristin Cory2Harry Cory3Mark Cory4Neil Cory5Dot Cory6Ellen Cory7Nina Cory8Kim Cory9Katy Cory10John Cory11Demi Cory12Julianne Cory13Zooey Cory14Rihanna Cory15Mario Cory16Scott Cory17Eiza

Todos estos ademas de Youtubers y artistas emergentes provenientes de realitys como The Voice, The X Factor y Amercan Idol.

Descansa en Paz Cory Monteith.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s