De Glee a Arrow: Grant Gustin el nuevo Flash

TheFlash The CW confirmo hace poco el Spin-off de la exitosa serie Arrow que trataría sobre otro conocido super héroe The Flash quien aparecerá primero en la segunda temporada de esta junto a Stephen Amell en los capítulos ocho y nueve y por ultimo en el numero 20 en el que dará el salto a su propia serie.

Ahora The CW nos ha dado a conocer que Grant Gustin encarnara a Barry Allen un científico que llega a Starling City y estará sumamente interesado en cierto vigilante con capucha verde, el personaje de Barry se describe como una persona normal que llega a hacer su trabajo a la ciudad.

Grant Gustin participo anteriormente en la serie Glee dando vida a Sebastian Smythe un chico malvado de la escuela Dalton Acadeemy.GrantGustin

El encargado de dirigir el capitulo numero 20 sera David Nutter quien trabajo anteriormente en la más conocida serie Smallville y recientemente en Arrow.

Habrá que esperar un poco para ver la aparición de este personaje pero se tiene una expectativa bastante alta en cuanto a la actuación y los guiones para estos capítulos que darán el comienzo a una nueva serie sobre el universo de DC Comics.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s