Todos los detalles de la ultima temporada de True Blood

true-blood-castYa se escuchaban muchos sobre si True Blood acabaría en su séptima temporada o no y en efecto hace poco ha sido confirmado por el presidente de HBO Michael Lombardo que la serie terminara con su séptima temporada, a pesar de tener una media de audiencia bastante más que aceptable y ser catalogada como una serie que defino a la cadena HBO decidieron que con la próxima temporada que se estrena en Junio del 2014 sea la conclusión de esta serie basada en los libros de Charlain Harris.

Michael Lombardo declaro lo siguiente, “Allan Ball tomo los libros de Charlaine Harris, convoco un brillante elenco liderado por la magnifica Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse y creo un show que ha llevado a muchos devotos fans por un viaje inolvidable. Allan paso el mando a Brian Buckner, quien guió nuestros fantásticos escritores y equipo en la elaboración de la espectacular sexta temporada y el mismo sera el encargado de la séptima y final temporada de este asombroso show. Junto con la legión de fans que tiene la serie sera muy difícil decirle adiós a los residentes de Bon Temps, pero espero lo que promete se un fantástico final de este increíble show.”

En adición a esto se ha confirmado que Bailey Noble sera un personaje regular en la ultima temporada que contara de 10 capítulos, como podemos recordar Noble es la encargada de dar vida a Adilyn BelleFleur la única hija hada de Andy que sobrevivió al ataque de Jessica.

También entre personajes ya conocidos que se convierten en regulares esta ultima temporada están Adina Porter quien tiene el papel de Lettie Mae Thorton madre de Tara, Amelia Rose Blair más conocida como Willa Burrel, Luke Grimes en el papel de James y Karolina Wydra como Violet.

En cuanto al futuro de Eric Northman no se sabe aun cual es la historia que seguirá, lo que si sabemos es que ya se ha confirmado como parte del elenco de la séptima temporada por lo que sabemos que no morirá.

Esperando que la séptima temporada sea la mejor y que regresen un poco a lo básico de las primeras temporadas los fans están tristes por la conclusión de esta novedosa serie que fue la primera en mostrar a los vampiros de una forma mas real y enfocada al publico adulto por lo que la expectativa de el final de esta es muy alta, no queda mas que esperar a mediados del 2014 para dar el adiós a estos personajes de los que nos enamoramos y odiamos y dentro de poco no volveremos a ver.

 

Una respuesta a “Todos los detalles de la ultima temporada de True Blood

  1. Esta serie me gusta desde sus primeras temporadas pero no sé qué pasó a partir de entonces que parece que se quedaron sin ideas. Explotaron demasiado pronto y mal todo lo bueno de los Vampiros, qué lástima, porque había una buena historia y tématica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s