Au Revoir White Collar

Después de un largo tiempo de ausencia estamos de vuelta para empezar este 2015 con todas las ganas.

White Collar ha sido una de las series más exitosas de la cadena USA Network y que tristemente a finales del 2014 le dimos el ultimo adiós, la cadena decidió terminar la serie en su sexta temporada y cortando el numero de capítulos a seis.

A pesar de solo contar con la mitad de capítulos de una temporada normal no dejo nada que desear, fueron 6 capítulos llenos de acción y drama empezando con el regreso a Nueva York de Elizabeth y su embarazo hasta el gran final en París.

Podría decirse que fue casi como una TV Movie con un poco de relleno extra en los capítulos ya que se llevo la historia de los Pink Panthers de forma fácil de seguir y con el misterio debido.

WhiteCollar

A continuación les comparto mis 5 momentos favoritos del final de esta gran serie

El regreso de Matthew Keller, interpretado por Ross McCall quien hizo un gran trabajo en temporadas anteriores siendo el enemigo mas grande de Neal, lo único que no me encanto es que halla regresado como ayudante secreto de la Interpol con lo cual doy a entender que tampoco me gusto el personaje llamado Luc Renaud pero se que tenia un propósito que seguir así que lo dejamos pasar.

El regreso de Elizabeth a Nueva York,  en el final de la temporada pasada Elizabeth consiguió un empleo en Washington DC y todos pensábamos que no regresaría para la temporada final pero nos recibieron con la sorpresa de que no solo regreso si no que también estaba esperando un hijo lo que le dio mas vida a una de mis relaciones favoritas de la serie Elizabeth y Mozzie.

Los Pink Panthers, en temporadas pasadas nuestros amigos del FBI nunca se habían enfrentado a un grupo tan grande y tan importante de ladrones, la mayoría eran robos por personas independientes  pero esta vez nos dieron un grupo con fama internacional que a mi gusto hubiera sido muy interesante explorar a cada uno de los personajes de este grupo por mas tiempo pero no estuvo mal lo que nos dieron.

La ultima estafa, las más grande estafa planeada por Neal Caffrey su propia muerte, desde que Neal firmo el contrato para su liberación tras capturar a los Pink Panthers todos sabíamos que estaba tramando algo pero no estábamos muy seguros de que era y a pesar de que nos daban algunas pistas de que planeaba robarse dinero de la estafa en el aeropuerto no era una estafa tan grande para ser su ultima estafa y no fue hasta que lo vimos con la pistola que empezamos a deducir que que estaba planeado una muerte falsa. Y a pesar de tener algunas sospechas de que en realidad no estaba muerto una de las escenas mas desgarradoras de la serie fue ver a Peter llorando por la muerte de Neal.

El bebe, me pareció la cosa mas tierna que Peter y Elizabeth nombraran al bebe Neal para recordar al delincuente que se convirtio en su mejor amigo y ver la relación de ellos con el bebe y todavía mejor aun que Mozzie visitara al bebe me pareció un gran final para esta historia.

¿A ustedes que les pareció la conclusión de esta serie? Pueden dejarme sus comentarios abajo en nuestras redes sociales.000

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s