Liam McIntyre ficha por The Flash

LiamWizardTras haber ido protagonista de la afamada serie Spartacus de la cadena Starz Liam McIntyre ha confirmado que ahora tendrá una participación en la nueva y exitosa serie de The CW The Flash, para ninguno es sorpresa que un actor más de la serie Spartacus se integre a esta producción ya que algunos actores que participaron en la serie de épocas antiguas han tenido papeles muy importantes en Arrow.

Liam encarnara a Mark Mardon el hermano del fallecido Clyde Mardon a quien vimos en el primer capitulo con poderes para poder controlar el clima, Mark llegara a Central City para vengar la muerte de su hermano que podemos recordar que murió por un disparo salido del detective Joe West interpretado por Jesse L. Martin.

Al igual que en los cómics el personaje de Liam también tendrá los mismos poderes que su hermano muerto, los de controlar el clima que aun que en el premiere de la temporada pudimos ver que Clyde obtuvo sus poderes en un accidente en helicóptero no estoy muy seguro como justificaran que Liam tenga los mismos poderes.

Este personaje llamado Wizard Weather aparecerá en el capitulo 15 de la primer temporada que saldrá al aire aproximadamente a finales de Febrero o principios de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s