Louise Ellis promovida a regular en Revenge

Por si no fuera poco de personajes locos en Revenge nuestra nueva favorita Louise Ellis interpretada por Elena Satine ha sido promovida a regular en la serie.

LouisEllisRecapitulando un poco Louise conoció a Victoria en el psiquiátrico ya que esta sufre de alucinaciones y tiene alguna enfermedad mental, ella tiene una extraña obsesión con Victoria Grayson (Madeleine Stowe) dándonos a entender que busca una figura materna ya que su madre nunca le presto mucha atención, intento llegar a Victoria por medio de Daniel pero nunca lo logro y es un conducto que no podrá utilizar más ya que Daniel tristemente ha sido asesinado, después empezó a tener una amistad con otro favorito de la audiencia Nolan Ross (Gabriel Mann) que recientemente llego a su casa pidiéndole asilo argumentando que no puede estar sola. para mi este personaje es mucho más complejo de lo que parece y en mi opinión tiene alguna agenda oculta o dentro de su locura al final terminara haciendo algo en contra de Victoria.

Junto a ella los personajes de Ben, Margaux y David serán Regulares en lo que resta de esta cuarta temporada emitida los domingos por la cadena ABC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s