Rob Gorrie sera el padre de Robin John Grayson en Gotham

gothamEl actor Rob Gorrie ha sido seleccionado para interpretar a John Grayson en Gotham de la cadena Fox, Este sera el primero del clan de los “Flying Grayson’s” que aparecerá en la serie.

El actor ha estado posteando en twitter e intagram sobre su aparición en la serie comentando que esta muy emocionado pro interpretar este papel que tendrá su debut en el episodio numero dieciséis llamado “The Blind Fortune Teller”.

Dando un poco de introducción al personaje sabemos que es conocido en los cómics como el padre de la familia Grayson, un clan de acróbatas que viajan en un circo y que son asesinados durante una presentación en Gotham City quedando como único sobreviviente el pequeño Dick Grayson que es adoptado por Bruce Wayne y después entrenado por este mismo para convertirlo en su asistente mejor conocido como Robin el chico maravilla.

Aun no sabemos como entrara a la serie el personaje de John y cual sera su papel en la historia pero estamos muy ansiosos por descubrirlo, la serie regresara en Estados Unidos el 19 de Enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s