American Horror Story: Freak Show llega a su final

elsamarsLlegó el fin de la cuarta temporada de ‘American Horror Story’ en lo personal es el mejor final de temporada de cualquier ” AHS ” final de la temporada, ya que se puede ver un pequeño homenaje a Jessica Lange por sus cuatro años de trabajo y que tristemente no estará con nosotros en las siguientes temporadas.

 El capitulo esta divido en dos partes primero Dandy siendo dueño del freak show de Elsa, sinceramente, no creo que nadie podría haber visto venir un tiroteo brutal que mata a casi todos los personajes principales. Por suerte, Jimmy y Desiree quedan con vida. Dandy amarra a las siamesas y se las lleva a su mansión, donde se casan y hacen una vida de matrimonio que a todos nos perturba. Con un giro, la muerte de ‘Dandy’ en manos de Desiree, Jimmy y Bette/Dot. Usando una de las antiguas trampas de Houdini y hasta muriendo no deja su típico I hate you, i hate you, i hate you

Y en segundo vemos a Elsa Mars por fin cumpliendo su sueño en Hollywood, se ve forzada a actuar en Halloween haciendo que ‘Edward Mordrake llegara a asesinarla, donde al parecer se reencuentra con sus amados fenómenos en el cielo y hace lo que siempre quiso: ser la estrella principal del freak show.

Loveka Frecuencia Modulada

Twitter @lovekaa

Instagram @lovekaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s