Gotham renovado para Segunda Temporada

Gotham consigue segunda temporada de 22 capítulos ¡Yeii!

 Precuela de los comics de Batman, a mitad de su primera temporada, podría ser digna de una larga estancia, ya que  nos ha dejado con muy buen sabor de boca.

Todo mundo conoce la historia de Batman pero ¿qué sabemos de la historia de Gordon? ¿Qué circunstancias crearon a estos villanos?

 Bien, en su capítulo 12, Jim Gordon con la soga al cuello, tratando de recuperar su trabajo como detective promete encontrar al fugitivo Jack Gruber en 24 horas, por sorpresa descubre que Gruber tiene cierto interés en Don Maroni, así Jim consigue poner bajo protección a Maroni, sabiendo que Gruber iría por él a donde fuera. Gruber llega hasta la estación de policía y Pum! Jim le lanza una taza de café al equipo de Gruber y todo lo que él había planeado se ve destruido. Nunca desconfíes del poder del café ni de unos zapatos con suela de gaucho!

 Por otro lado es revelada la identidad de Liza y todos los planes de Fish Mooney, haciendo que Don Falcone se dé cuenta lo pasivo e ingenuo que ha sido y recordando porque él es dueño de Gotham! Adios Liza ¡te extrañaremos!

Loveka Frecuencia Modulada

Twitter @lovekaa

Instagram @lovekaa

gothamjim

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s