PLL Finale: Verano de Respuestas

¡Sí! Aun que usted no lo crea después de 6 temporadas la mayoría de nuestras dudas han sido al fin resueltas en el capitulo 6×10 llamado “Game Over, Charles” cuando al fin las pequeñas mentirosas se gradúan no hemos enterado de quien es A y que mejor forma de celebrar su graduación que de esa forma.

Después de los pequeños datos que no estuvieron dando durante la sexta temporada para ir armando el rompecabezas ahora podemos que A es Cece, si es todo un poco complicado pero creo que supieron darle un buen giro para mantenernos interesados cuando todos pensábamos que A era Charles de pronto vemos la cara de Cece y eso nos confundió ya que pensábamos que Rhys sería Charlie, pero no, Charlie y Cece son la misma persona. Charlie desde pequeño sabía que era homosexual y por eso su papa no lo quería pero su mama Ms. D siempre lo apoyo y lo ayudo a conseguir su cambio de identidad para convertirse en Cece que después se haría pasar por novia de Jason y amiga de Ali para acercarse a las mentirosas y hacerles daño por “no querer a Alison”.

CeceA

En los libros A es en realidad la hermana gemela de Ali pero debido a todos los cambios que hicieron en la serie y que ya mucha gente había leído los libros tenían que hacer un cambio impactante, y lo que hicieron me gusto mucho ya que al fin de cuentas A sigue siendo hermana de Ali y siguió teniendo la misma historia que en los libros estando toda su vida en Radley y escapándose para comenzar su juego.

Al final del capítulo pasa una escena de 5 años después de que descubren quien fuera A y llegan las 4 mentirosas alertando a Ali que ha regresado y que es muy tarde, esperemos que con esto le den un buen giro a la serie para mantenernos interesados, por lo pronto me gusto mucho la idea de ver a este grupo de amigas un poco más grandes de edad y esperemos más maduras emocional e intelectualmente ya que hay rumores sin confirmar de que la serie tendrá dos temporadas más.

PLL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s