Hablemos de Kristin Kreuk

Hablemos de Kristin Kreuk, una de mis actrices favoritas de la cadena The CW nacida en Canadá quien actualmente tiene 32 años.

Lana LangSu primer papel que llamo la atención fue por supuesto en Smallville interpretando a la muy querida/odiada Lana Lang un personaje que no muy importante que sale de los comics de Superboy y tuvo algunas apariciones en televisión en “Las Aventuras de Superboy” y la un poco más famosa serie de los 90’s “Lois and Clark”. Pero fue Kristin quien le dio ese plus al personaje e hizo que fuera más reconocida ya que la convirtieron en el primer amor de Clark Kent.

Kreuk hizo un trabajo maravilloso interpretando a Lana Lang haciendo que en las primeras temporadas nos enamoráramos de ella y al igual que Clark sentirlo como algo inalcanzable y conforme pasaban las temporadas y el personaje se hacía más completo logramos odiar al personaje pero no a la actriz, al final tuvieron que darle una salida muy dramática porque Clark necesitaba comenzar su relación con Lois (Erica Durance).

Después de Smallville trabajo en algunos proyectos independientes series no tan exitosas y algunas películas también como Vampire y Space MilkShake.

Catherine Chandler

En 2012 The CW vuelve a interesarse en Kristin para un proyecto llamado Beauty and the Beast que muchos pensábamos seria una simple adaptación de la película de Disney con tonos policíacos, para sorpresa de muchos lo único que tomaron de la película de Disney fue e concepto de los dos personajes y al encontrarse en su tercer temporada The CW sigue apostando por esta serie.

Kreuk interpreta a la detective Catherine Chandler en la ciudad de Nueva York y nuevamente su actuación es una bocanada de aire fresco siendo un papel totalmente diferente a lo que antes había interpretado e interpretándolo maravillosamente junto a Jay Ryan y Nina Lisandrello.

La serie estuvo detenida por un periodo de tiempo bastante largo en lo que la cadena lograba ordenar sus parrillas de programación con todos los shows de DC Comics que tienen y su demás programación, por lo pronto Beauty and the Beast ya ha sido renovada para una cuarta temporada ¡Así que ha seguir disfrutando de Kristin Kreuk en nuestras pantallas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s