5 Series Nuevas para ver en Otoño

Durante los últimos años la industria de las series de televisión ha crecido potencialmente ofreciéndonos cada año más series nuevas, como todos sabemos el otoño es la época en la que todas estas series nuevas y las que ya existen comienzan, por eso en este post les traigo 5 series nuevas para ver este otoño.

Supergirl (CBS) – Protagonizada por Melissa Benoist esta nueva adaptación de supergirl promete mucho, la historia se centrara en la vida de Kara Danvers la prima kriptoniana de Clark Kent, muchas son las especulaciones y deseos de los fans de un crossover de esta serie con “Arrow” y “The Flash” cosa que probablemente sucederá pero no muy pronto por lo menos no en la primer temporada.

Scream Queens (FOX) – Del creador de Glee y American Horros Story, Ryan Murphy nos trae esta refrescante comedia de terror y misterio donde seguimos una fraternidad universitaria de chicas donde repentinamente empieza a haber una serie de asesinatos, en el transcurso de la serie tendremos que ir descubriendo quien es el asesino.

Chicago Med (NBC) – Este es el segundo spin-off de la famosa serie Chicago Fire, tras el éxito de Chicago P.D. los productores de estas series deciden expandir el universo de sus series creando ahora la historia que se desarrolla en el hospital donde nuestros bomberos y paramédicos favoritos llevan a los heridos de los accidentes, mi adición favorita a este nuevo show es el actor Colin Donnell quien fuera Tommy Merlyn en la serie Arrow.

(Aun no hay un tráiler para esta serie, en cuanto este se los compartiremos)

ChicagoMed

Heroes Reborn (NBC) – Secuela de la muy famosa serie Heroes pero con un elenco casi nuevo liderado por Jack Coleman en su papel de Noah Bennet, podremos ver nuevos humanos con súper poderes y nuevos problemas pero con algunos de nuestros antiguos héroes favoritos haciendo apariciones especiales.

Quantico (ABC) – Drama, misterio, acción y mucho más no trae esta nueva serie de la cadena ABC nos relata lo que pasa en la academia para agentes del FBI Quantico donde llevaran a los cadetes hasta sus límites para saber quien en realidad vale la pena y como si no fuera suficiente con eso un atentado terrorista azota la ciudad intentando culpar a alguno de estos cadetes, como ya podrán haberse dado cuenta soy fan de las series de misterio donde tenemos que ir descubriendo poco a poco con pistas que es lo que va a suceder y esta sin duda no será la excepción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s