3 Series que prometen para 2016

Así como ya les compartí las series para ver este año ahora les traigo 3 series que comienzan el próximo año y que pensó nos dejaran con la boca abierta.

DC’s Legends of Tomorrow (CW) – esta será una miniserie de 13 capítulos desplegado de Arrow y The Flash donde podremos ver a un grupo de superhéroes luchando para proteger la tierra del malvado Vandal Savage, en esta serie podremos ver a Flash, Atom, White Canary, Hawkgirl, Firestorm, Rip Hunter y los villanos que se unen al equipo Captain Cold y Heat Wave.

Lucifer (FOX) – ¿Qué pasaría si el diablo renuncia? Esta serie está basada en un personaje de DC Comics y nos cuenta las aventuras de Lucifer en la tierra, protagonizada por Tom Ellis y una de mis actrices favoritas Lauren German quien interpreto a Leslie Shay en Chicago Fire.

American Crime Story (FX) – Basada en una historia real la primera temporada nos contara el juicio en contra de O.J. Simpson y al igual que en American Horror Story cada temporada será una historia diferente, en esta temporada podremos ver a grandes estrellas como Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, John Travolta, Davis Schwimmer, Connie Britton y muchos más.

(Aun no hay un tráiler para esta serie pero en cuanto haya uno lo compartiremos con más detalles de la serie)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s