Review Club de Cuervos

ClubdeCuervosTengo que ser honesto al principio no me emocionaba mucho esta serie, solo la empecé a ver por curiosidad y por darle una oportunidad a la nueva producción mexicana de Netflix, yo pensando que iba a tener el mismo tono y los mismos filtros que las películas mexicanas o las “serienovelas” de Telemundo pero al tercer capítulo estaba totalmente enganchado y emocionado.

La serie está protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Daniel Giménez Cacho, a pesar de que el personaje de Luis Gerardo es un poco más de lo mismo debo admitir que me hizo reír bastante aun que también nos hace odiarlo, Mariana es sin lugar a dudas mi heroína de la serie una mujer centrada e inteligente en los negocios pero impulsiva creo que me puedo identificar un poco con ella por eso me gusto y Daniel en su papel de mediador nos hacia reflexionar las decisiones de cada uno.

Esta serie es un gran salto para la televisión mexicana ya que al fin hemos dado un paso fuera de lo tradicional y lo que se ha venido haciendo y se seguirá haciendo por mucho tiempo con el tremendo monopolio que tenemos en las televisoras y productoras de nuestro país.

Son 13 capítulos donde nos hacen sentir de todo risa, odio, culpa, amor, vanidad y mucho más, sinceramente yo he disfrutado bastante esta entrega y espero que sea renovada para una segunda temporada donde se incluyan algunos actores de un poco más de renombre aun que sea como invitados especiales.

Hablando de los invitados especiales las participaciones de Sofía Niño de Rivera, Arap Bethke y Jesús Zavala me parecieron maravillosas sobre todo la de Sofía que aunque fue muy corta era risa segura cada vez que salía.

En conclusión me precio una serie muy buena y la recomiendo ampliamente entre sus toques de comedia y drama haces de esta producción algo muy disfrutable para los televidentes, si ustedes ya la vieron ¿Qué les pareció? Me gustaría saber sus comentarios.

Responder

