Scorpion Genialidad Pura

Scorpion

El año pasado comenzó esta serie llamada Scorpion basada en la vida de Walter O’Brien, la verdad desde que vi el tráiler me llamo la atención pero me rehusaba a verla por miedo a que fuera cancelada y quedarme con ganas de mas especialmente porque soy fan de Katherine McPhee, así que en cuando anunciaron que la serie estaba renovada para una segunda temporada no aguante más y me puse a verla en maratón.

La serie es protagonizada por Elyes Gabel y Katharine Mpchee, el personaje de Walter reúne a un equipo de genios conformado por un psicólogo, una ingeniera y un matemático que juntos resolverán grandes problemas lo que nadie sabía era como encajaba el Page (Katharine) en este equipo pues para empezar ella tiene un hijo que también es un súper genio llamado Ralph pues bien Scorpion le ayudara a ella a entender un poco mejor a su hijo mientras que ella se convertirá en la representante de Scorpion ayudándoles a entender al mundo y siendo el pegamento de este equipo.

Una de las cosas que más me gusto de este show es el formato de cada capítulo, teniendo misiones con un tiempo determinado para cumplirlas, es totalmente emocionante ver las escenas que te rompen el corazón y tienen con la adrenalina al máximo en especial el capítulo de navidad llamado “Dominoes” sin duda alguna mi capitulo favorito de la serie pero no les contare mucho en casi de que no lo hayan visto.

Este 22 de Septiembre se estrena la nueva temporada en la cadena CBS (Donde también podremos ver Supergirl) les recomiendo mucho esta serie vale la pena darle una oportunidad. Aquí les dejo los trailers de la primera y segunda temporada.

2 Respuestas a “Scorpion Genialidad Pura

  1. Me encanta la serie! Los personajes son locos y divertidos! Hay mucha acción e historias románticas y eso la hace una muy buena serie! Hay comedia! Creo que de lo único que me quejo es que son demasiado perfeccionistas en algunas situaciones ya que si pasaran en la vida real seria mas difícil de resolver pero… En definitiva la serie me fascina es grandiosa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s